Cine, subjectividad y psicodrama
Palabras clave:
Psicodrama, grupos, subjetividad, cineResumen
Influenciado por nuevas teorías de la subjetividad, por las modernas teorías del Cine y por el estudio de las Estructuras Narrativas del Lenguaje Literario, el autor busca caminos para nuevas contribuciones de acción en el espacio escénico.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
BÉRGSON, H. Matiére et mémoire - Essai sur la relation du corps à l'esprit. Paris: Librairie Félix Alcan, 1907. [ Links ]
FONSECA, J. Psicoterapia da relação. São Paulo: Ágora, 2000. [ Links ]
MASSARO, G. Esboço para uma teoria da cena – Propostas de ação para diferentes dinâmicas. São Paulo: Ágora, 1996.
__________. "Subjetividade e psicodrama". In: Petrilli. R. S. A. (org.) Rosa dos Ventos da Teoria do Psicodrama. São Paulo: Ágora, 1994. [ Links ]
MERLEAU-PONTY, M. Fenomenologia da percepção. Rio de Janeiro: Freitas Bastos, 1971. [ Links ]
FONSECA, J. Psicoterapia da relação. São Paulo: Ágora, 2000. [ Links ]
MASSARO, G. Esboço para uma teoria da cena – Propostas de ação para diferentes dinâmicas. São Paulo: Ágora, 1996.
__________. "Subjetividade e psicodrama". In: Petrilli. R. S. A. (org.) Rosa dos Ventos da Teoria do Psicodrama. São Paulo: Ágora, 1994. [ Links ]
MERLEAU-PONTY, M. Fenomenologia da percepção. Rio de Janeiro: Freitas Bastos, 1971. [ Links ]
Publicado
2020-01-14
Cómo citar
Massaro, G. (2020). Cine, subjectividad y psicodrama. Revista Brasileira De Psicodrama, 20(2), 31–37. Recuperado a partir de https://revbraspsicodrama.org.br/rbp/article/view/258
Número
Sección
Artigos Inéditos